MENU

10 ideas para celebrar el Certification Nation Day

 10 ideas para celebrar el Certification Nation Day

Llegar a ser certificados por Great Place to Work® es un camino lleno de esfuerzos y trabajo duro. Es una gestión que involucra a todas las personas de cada organización, por lo que vale la pena mostrar con orgullo este logro, celebrarlo y darle promoción. 

Dado que se acerca el Certification Nation Day el 07 de noviembre de 2023, ahora es el momento de comenzar a planificar cómo su lugar de trabajo celebrará y promoverá este logro. Esta es una gran oportunidad no solo para elogiar y agradecer a sus colaboradores, sino también para promocionar su marca empleadora entre clientes y el mercado laboral. 

Estas son algunas ideas para promover su Certificación™ y celebrar este reconocimiento como un gran lugar para trabajar en el Certification Nation Day: 

1. Empezar desde arriba 

Deje saber a sus colaboradores que su cultura organizacional es una de sus prioridades. Comparta un mensaje de felicitaciones de la persona con cargo más alto en su organización o recopile varios mensajes de líderes de varias áreas. 

Compártalo tanto interna como externamente. 

2. Sorprenda a sus colaboradores

Si sus colaboradores o parte de estos están trabajando presencialmente, celebre con ellos en la oficina. Decore los puestos de trabajo, ponga carteles, tome fotografías y promueva que los líderes tengan algún detalle con los colaboradores. 

3. Realice publicaciones en redes sociales con los hashtags oficiales

Cuéntele al mundo sobre su gran logro y lo que hace de su organización un gran lugar para trabajar. Use los recursos compartidos por Great Place to Work® para crear contenido de redes sociales y anime a los colaboradores a compartir las publicaciones.

No olvide usar los hashtags oficiales del Certification Nation Day: 

  • #GPTWcertified
  • #CertificationNationDay
  • #CelebrateYourGreat
  • #CertifiedPride 
  • #GPTWColombia

4. No olvide la virtualidad

Si tiene colaboradores que trabajan de forma híbrida o totalmente remota, no olvide incluirlos en las celebraciones. Use la tecnología que ya está usando para organizar algo especial, una reunión de celebración, clase de preparación de cócteles, un concierto en vivo, un bingo a través de Zoom, son algunas ideas que podría implementar. 

5. Ofrezca materiales brandeados 

Desarrolle artículos promocionales personalizados con el logo de su organización y la estampilla de la Certificación™ para que los colaboradores puedan mostrar con orgullo que pertenecen a un gran lugar para trabajar. Los mugs, los pines, las calcomanías, los esferos y los cuadernos son populares. Las ideas son ilimitadas. 

6. El regalo del tiempo 

Una excelente manera de decir gracias es ofrecer a los colaboradores tiempo adicional para hacer una pausa, relajarse y asimilar los logros a los que han llegado. Algunas compañías podrían terminar su jornada laboral más temprano el Certification Nation Day y alentar a las personas a celebrar con familiares y colegas, se lo han ganado. 

7. Celebre en sus anuncios y publicaciones 

Agregue la estampilla de Certificación™ en sus comunicaciones, publicaciones y página web, para así ganar una ventaja competitiva, potenciar su marca empleadora, aumentar el orgullo y la motivación de sus colaboradores y atraer a los mejores talentos del mercado.  

8. Hágaselo saber a sus clientes 

Si cuentan con una base de datos de clientes, comparta con ellos una comunicación con los detalles de la celebración y las razones que los ha llevado a este logro. 

Los clientes quieren conocer el valor agregado que les ofrecen las organizaciones. Por ello, al saber que cuidan a los colaboradores y los tratan bien, sabrán que serán bien tratados. 

9. Difunda la noticia

Corra la voz emitiendo un comunicado de prensa sobre su victoria para que esta noticia tenga un mayor alcance y llegue por varios medios a sus públicos objetivos. 

10. Muestre sus estadísticas

La Certificación™ de Great Place to Work® se basa en análisis de datos extraídos de la encuenta a los colaboradores. Por ello, elija las estadísticas más destacadas y hágalas parte de sus publicaciones y sus comunicaciones. Exponga sus datos con orgullo y dígale al mundo lo que ha logrado en cuanto a su Ambiente Laboral. 

¿Tienes alguna duda sobre este encuentro? Escríbenos aquí 


¿Quieres recibir nuestro contenido?

  • Artículos
  • Eventos
  • Estudios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto