MENU

Certification Nation Day 2023

 Certification Nation Day 2023

Conseguir la Certificación™ de Great Place to Work® es un gran logro que requiere el aporte y compromiso de todos los integrantes de una compañía. Es necesario que todos remen en la misma dirección y estén alineados a los valores y objetivos organizacionales para poder construir en conjunto un gran lugar para trabajar para todos. 

Este programa de reconocimiento propio de Great Place to Work® es conocido mundialmente tanto por empresas como por colaboradores y es el punto de referencia global para identificar experiencias sobresalientes en los lugares de trabajo.

Por ello, el mérito por alcanzar este resultado pertenece a todos los colaboradores en todos los niveles de la organización. Ya que es la gestión y el actuar de las personas las que hacen del Ambiente Laboral una palanca que favorezca la creación de valor en las compañías. 

Ser parte de las compañías certificadas es un gran reto que solo las organizaciones que ponen a las personas en el centro están dispuestas a afrontar. En palabras de Sarah Lewis-Kulin, Vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work®, “la Certification™ de Great Place to Work® no es algo que se obtiene fácilmente, se necesita una dedicación continua a la experiencia del colaborador”.

Es importante honrar todo el trabajo que implica crear una empresa certificada. Por ello, tanto el camino como el objetivo deben contribuir a la generación de orgullo en los colaboradores, debido a que es el trabajo, la constancia y el compromiso de las personas los que se reflejan en este logro y es una razón más para que el liderazgo se enfoque en seguir trabajando por y para las personas. 

La importancia es tanta, que Great Place to Work® ha designado el 1 de noviembre de 2023 como el Certification Nation Day, para resaltar, felicitar y reconocer a las empresas que trabajan para crear excelentes lugares de trabajo para todos.

Únanse a la celebración junto a toda su gente. Les compartimos 10 ideas para celebrar el Certification Nation Day en compañía a todos sus colaboradores, haciendo click aquí

“Las organizaciones certificadas dan prioridad a las personas”, dice Michael C. Bush, Director Ejecutivo de Great Place to Work®. “Los colaboradores prósperos aumentan los ingresos, las ganancias y brindan experiencias únicas a los clientes líderes en el mercado. Espero que el Certification Nation Day pueda inspirar a otros ejecutivos a crear y mantener culturas en las que las personas sean lo primero".

Realmente, esta es una oportunidad única para lograr inspirar a líderes y organizaciones a empezar su camino hacia la Certificación™. Esto es mucho más que una insignia, es el reflejo de los valores de una empresa y de su propósito superior. Además, es sinónimo de una marca empleadora sólida y de que la compañía tiene un gran foco de atención en el bienestar de su gente, brindándoles experiencias únicas que impulsen su proyecto de vida. 

Para conocer más, los invitamos a ver el siguiente webinar







¿Quieres recibir nuestro contenido?

  • Artículos
  • Eventos
  • Estudios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto