MENU

Gracias por sumarse al Certification Nation Day 2023

 Gracias por sumarse al Certification Nation Day 2023

Con el paso del tiempo en Great Place to Work® Colombia hemos demostrado nuestro compromiso con la construcción de Grandes Lugares para Trabajar. Entendiendo que un Gran Lugar para Trabajar es aquel en el que se logran los objetivos organizacionales, con personas que dan lo mejor de sí mismas y trabajan como equipo.

Este recorrido nos ha llevado a encarar el reto que implica fomentar relaciones de confianza en las organizaciones. Estamos convencidos de que este es el pilar fundamental para todas las compañías que se esfuerzan por lograr un excelente Ambiente Laboral.

Guiados por esta convicción, hemos impulsado nuestra Certificación™, un programa de reconocimiento a la calidad del Ambiente Laboral. Por ello, el pasado 7 de noviembre celebramos el Certification Nation Day junto a organizaciones comprometidas con la excelencia y la mejora continua.

Durante este día, compañías de distintos sectores y tamaños dieron a conocer este reconocimiento utilizando los hashtags #CertificationNationDay y #GPTWColombia a través de vídeos, post, fotografías y demás formatos para redes sociales. El resultado fue muy positivo, pues se obtuvieron 68 conversaciones y 2881 interacciones.

Apoyados por las cifras, pero también por la calidad del contenido y la emotividad de los testimonios, es este entonces un logro magnífico que deja en evidencia la experiencia positiva de la comunidad organizacional, la cual resalta la importancia de obtener nuestra Certificación™ y de seguir avanzando en miras de seguir construyendo Grandes Lugares para Trabajar.

¿Qué conmemoramos en el Certification Nation Day?

Este acontecimiento conmemora el logro de las organizaciones que han obtenido la Certificación™ de Great Place To Work®, un reconocimiento que valora no solo el Ambiente Laboral, sino que además abre puertas para formar parte de esta celebración anual. Destaca el compromiso de una empresa con sus colaboradores y la posiciona como un lugar atractivo para nuevos talentos.

La obtención de la Certificación™ representa un paso estratégico que mejora la reputación de las organizaciones, atrae talento y enorgullece a los colaboradores actuales. Precisamente esto es lo que celebramos en el Certification Nation Day: la grandeza de tu organización.

En donde la Certificación™ , más allá de ser un sello de aprobación, es testimonio del esfuerzo constante por mejorar, innovar y elevar los estándares en la gestión organizacional, el orgullo y el compromiso con los colaboradores.

Durante este día, algunas organizaciones expresaron:

“Hoy celebramos el Certification Nation Day, recordando nuestro compromiso con un Ambiente Laboral que prioriza el bienestar, el desarrollo y el liderazgo, pilares de los Grandes Lugares para Trabajar.”

“Estamos orgullosos de ser un Gran Lugar para Trabajar en Colombia y nos unimos con emoción a la celebración del #CertificationNationDay”.

¡Gracias!

Lo anterior, nos lleva a pensar que este reconocimiento es la prueba de que una organización sigue un buen camino y demuestra que trabajar por y para las personas vale la pena. Además, permite a las organizaciones compararse con otras del mismo sector o país y con Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia, identificando fortalezas y áreas de mejora para alcanzar la excelencia.

En este punto es esencial reconocer el esfuerzo y compromiso de cada organización que ha obtenido la Certificación™ de Great Place To Work®. Su dedicación ha mejorado la calidad de sus entornos laborales y ha contribuido al fortalecimiento del tejido empresarial a nivel nacional y global.

En esta versión del Certification Nation Day, celebramos el éxito de aquellas organizaciones que, a través de su compromiso con la excelencia en el Ambiente Laboral, han establecido estándares más elevados para la comunidad organizacional. Su participación no sólo marca un logro individual, sino también un testimonio del impacto positivo que una cultura organizacional bien resuelta puede tener en el rendimiento y bienestar de los equipos.

¡Felicitamos a todas las organizaciones que han obtenido la Certificación™ de Great Place To Work® y se han unido a esta celebración! Su compromiso con la calidad y el desarrollo humano es un faro de inspiración para el tejido empresarial.

Que este éxito sea el preludio de muchos más logros, innovaciones y éxitos en el camino de cada organización hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades.


¿Quieres recibir nuestro contenido?

  • Artículos
  • Eventos
  • Estudios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto