MENU

 

En Great Place To Work® somos expertos en la gestión del Ambiente Laboral

Este es el primer paso para fortalecer y posicionar la marca empleadora de tu organización.

¿Cómo iniciar?

Conversemos


Marca Empleadora - Great Place to Work


¿Qué es la marca empleadora?

 

El Informe: Marca Empleadora - Great Place to Work

 

Hace referencia al resultado de un proceso estratégico desarrollado tanto interna como externamente en las organizaciones con el objetivo de identificar y comunicar la esencia y los valores fundamentales de la organización.

Este proceso busca atraer y fidelizar tanto al talento externo como interno, transmitiendo una imagen positiva y auténtica de lo que significa trabajar en una organización y su propuesta de valor para el colaborador.

 

 

Conoce más

 

 


Beneficios de gestionar
tu marca empleadora

 

 

El Informe: Marca Empleadora - Great Place to Work

 

Posicionamiento y reputación en el mercado

El Informe: Marca Empleadora - Great Place to Work

 

Fidelización y atracción del mejor talento

 

El Informe: Marca Empleadora - Great Place to Work

 

Diferenciación de la competencia

 

Cuando las personas se sienten orgullosas de trabajar en una organización, existen 6 veces más probabilidades de recomendar su lugar de trabajo a otros. Así mismo, experimentar este orgullo incrementa en dos veces la probabilidad de querer permanecer en la organización durante mucho tiempo.

 

Marca Empleadora - Great Place to Work

 

Aspectos clave para una estrategia de marca empleadora

Ya no son las empresas quienes eligen a sus colaboradores, sino que son los propios colaboradores quienes deciden dónde quieren y donde no quieren trabajar.

 

 

 


Marca Empleadora - Great Place to Work

Competencia
por el talento

En un mercado laboral que es altamente competitivo, contar con una marca empleadora sólida y atractiva es un factor diferenciador clave.

Marca Empleadora - Great Place to Work

Marca Empleadora - Great Place to Work

 

 

 


Marca Empleadora - Great Place to Work

Importancia de una experiencia laboral significativa

El salario y los beneficios no son suficientes. Los profesionales talentosos buscan más que solo un empleo.

Marca Empleadora - Great Place to Work

 

 

 


Marca Empleadora - Great Place to Work

Coherencia entre lo vivido y lo comunicado

Los profesionales tienen más información disponible acerca de cómo es trabajar en una organización.

Marca Empleadora - Great Place to Work

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto