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4. Universidad del Norte

4. Universidad del Norte


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Para la Universidad del Norte, valorar el Ambiente Laboral le ha permitido conocer y medir la percepción de sus colaboradores sobre el apoyo de su sistema de compensación y beneficios como empresa familiarmente responsable. La Institución ha podido confirmar que están haciendo las cosas bien y que su gente valora el esfuerzo que realiza por mantenerlos sanos y seguros, así como, desde la estrategia institucional, también se han podido evidenciar los esfuerzos reflejados en el sentido de pertenencia, compromiso, lealtad, felicidad y orgullo de los colaboradores.

Algunos de los retos y desafíos que tuvieron durante el 2020 fueron: mantener su nómina estable en medio de la incertidumbre, ofreciéndole a los colaboradores seguridad y estabilidad; redireccionar y priorizar su plan estratégico; e implementar clases de pregrado y postgrado de manera virtual, así como los procesos académicos y administrativos, manteniendo altos niveles de excelencia y calidad en el servicio. Adicionalmente, la universidad reforzó los programas para conectar y cohesionar a los equipos de trabajo y empoderar a los líderes para el desarrollo de sus colaboradores, a través de la gestión de la salud, del cambio y de la productividad.

Contar con un excelente ambiente laboral ha sido clave para la Institución, pues son las personas su motor y quienes permiten hacer realidad su visión. Esta ha sido la base para el logro de sus objetivos y la estrategia para continuar consolidando una cultura de sentido de pertenencia, respeto, confianza, imparcialidad, camaradería y orgullo. Este reconocimiento les permite dar a conocer a la comunidad el trabajo arduo que han realizado para mantener el engagement de los colaboradores, facilitando la alineación de sus objetivos personales con los institucionales como actores estratégicos que generan valor.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más 1500 colaboradores

1.594 colaboradores

INDUSTRIA

Educación