MENU
5. Teleperformance

5. Teleperformance


Descripción general de la empresa

Sobre la empresa

En Teleperformance han logrado construir y fortalecer un ecosistema de bienestar, no solo para sus colaboradores, sino también para sus familias. Como compañía, tienen la plena certeza de que un lugar de trabajo feliz, seguro y saludable genera un Ambiente Laboral idóneo para el desarrollo de la estrategia general de la organización, así como la satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos. Esto les ha permitido asegurar un ambiente de trabajo adecuado, lo cual les ha llevado a exportar el mejor talento nacional al mundo.

Uno de los mayores desafíos durante el 2020 fue lograr que sus colaboradores y, en general, la industria -BPO- demostrarán que su trabajo podía realizarse con la misma eficiencia, seguridad y calidad, desde casa en las nuevas modalidades de trabajo remoto. Por otra parte, uno de los aspectos más importantes a resolver en la organización fue mantener la moral de su talento humano arriba y asegurarle que como empresa seguirán cuidando de ellos a pesar de la distancia. Esto generó un impacto positivo en el fortalecimiento de las relaciones de confianza entre líderes, colaboradores y la organización.

Su reconocimiento como un gran lugar para trabajar en Colombia lo reciben como una ratificación al trabajo que hacen día a día para asegurar que sus colaboradores viven la mejor experiencia al trabajar en la compañía. Sin importar si están en sus instalaciones físicas o desde sus casas, la experiencia TP debe ser igual. Este es además un compromiso que los reta a seguir creando espacios inclusivos, diversos, dinámicos y cercanos que les permite a sus colaboradores encontrar en TP un lugar donde sus carreras se forman y tienen una continuidad.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más 1500 colaboradores

42.000 colaboradores

INDUSTRIA

Tecnología y Telecomunicaciones


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto