MENU

La noche de los mejores

 Contecar

Gestionar el Ambiente Laboral es tan solo un reflejo del deseo que tenemos como comunidad para vivir en un mundo mejor. Por eso, es de gran importancia para los seres humanos, buscar y generar espacios que se conecten con este sentir. En Great Place to Work® entendemos y nos conectamos con ello y por tal motivo, buscamos construir Grandes Lugares para Trabajar y reconocerlos año tras año.

Fue así, como el pasado 10 de diciembre, en el club el Nogal, llevamos a cabo la edición número diecisiete de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia”. En esta ocasión contamos con la asistencia de la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez. Junto a ella, Jaime Urquijo, Director Ejecutivo de Great Place to Work® Colombia y Carlos Enrique Rodríguez, Director de Revista Dinero dieron la bienvenida a los más de 300 invitados que asistieron a la ceremonia, entre los que se encontraban presidentes, líderes de Recursos Humanos y demás colaboradores de cada una de las 45 organizaciones que recibieron este reconocimiento.

El show central de la gala estuvo a cargo de las Chicas Bond, quienes interpretaron en sus violines canciones icónicas del rock y de algunas series conocidas del momento. Igualmente, la jornada estuvo amenizada por la música de Levith.

Al final, antes de conocer el top 3 de cada una de las categorías (hasta 500 colaboradores y más de 500 colaboradores), la presidente de ProColombia, Flavia Santoro habló sobre la importancia de estos espacios para atraer a nuevas empresas que contribuyan en el crecimiento económico y turístico del país.

Este evento, sin duda, se ha convertido en el espejo en donde Colombia, como país quiere estar reflejado, pues el anhelo de vivir mejor, es el que nos llena de confianza para construir un país del cual podamos hablar con el mayor orgullo.

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2019


¿Quieres recibir nuestro contenido?

  • Artículos
  • Eventos
  • Estudios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto