MENU

Más que una certificación

 Más que una certificación

Todos queremos ser parte de algo especial que nos haga sentir orgullosos y quererlo gritar a los cuatro vientos. Y especial, es una palabra que describe adecuadamente a las organizaciones que reciben la certificación de Great Place to Work®, ya que este reconocimiento es el resultado de un arduo trabajo enfocado en las personas. 

En palabras de Sarah Lewis-Kulin, Vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work®, “la Certification™ de Great Place to Work® no es algo que se obtiene fácilmente, se necesita una dedicación continua a la experiencia del colaborador”. 

Great Place to Work® Colombia ha emitido 455 certificaciones a 276 organizaciones certificadas y estamos orgullosos de poder afirmar junto a todas estas compañías, que este reconocimiento es mucho más que una certificación. 

El proceso de certificación consta de un análisis de datos exhaustivo que le permite a las organizaciones entrar en la cabeza de sus colaboradores y conseguir una visión clara de su sentir, para así identificar con precisión las fortalezas de su cultura y las áreas en las que hay oportunidades de mejora. 

Conseguirla, es un motivo de orgullo para toda la organización, porque es la demostración de que van por buen camino, es constancia de que trabajar por y para las personas vale totalmente la pena. Es una forma de felicitar a todos los que decidieron poner a las personas primero y crear una cultura organizacional enfocada en la experiencia del colaborador y su bienestar. 

La Certificación™ es reconocida mundialmente por organizaciones y colaboradores y es un punto de referencia global para identificar excelentes y únicas experiencias para los colaboradores. Por lo que ver la insignia de certificación es una garantía para las personas de que encontrarán con un lugar que se preocupa por su gente, que la cuida, la hace crecer, la valora, la escucha y vela por su bienestar y felicidad. Y ¿quién no quiere pertenecer a un lugar así? 

Esto ayuda a resaltar cada día el compromiso que tienen las organizaciones certificadas con sus colaboradores y con ser un pilar fundamental en la construcción de un país mejor para todos. Porque las compañías que cuidan de su gente son mejores para los negocios, mejores para las personas y mejores para el mundo. 

Indudablemente, este logro impacta significativamente los resultados del negocio, ya que desde el primer momento se desencadenan una serie de consecuencias que concluyen en potenciar los procesos y los indicadores. 

Y como si fuera poco, este motivo de celebración abre la puerta a muchas más celebraciones, ya que la Certificación™ es el primer paso para poder ser uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia, en Latinoamérica y para las Mujeres. 

Sin duda la Certificación™ es mucho más que una insignia; es celebración, alegría, orgullo, pasión, compromiso, el reflejo de los valores de las organizaciones y de su propósito superior. 

Para conocer más a profundidad sobre nuestra Certificación™ los invitamos a leer el siguiente artículo


¿Quieres recibir nuestro contenido?

  • Artículos
  • Eventos
  • Estudios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto